Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Pack halloween, by bilyto!!


Los zombies están de moda de nuevo, verdad? Espero que estén disfrutando "The walking dead" en este mismo momento. Si aún no la has visto, Saltmarsh tiene una alternativa para ti: jugar uno de los juegos de zombies que encontrarás aquí!! Recuerda que también tenemos el AFMBE, para que completes tu colleción de devora cerebros.

Feliz Halloween, les desea Saltmarsh city.

Necropolis Core Rules

CarneFresca

Motocaust

Palladium: Dead Reign

Shotgun_Diaries

Silvery Gryphon Games: Zombacalypse

Wrestling&Zombis

domingo, 24 de octubre de 2010

Razas de G0l@ri0n, by billyto

Hola chicos!! les traigo lo prometido, los libros de las razas de este mundo que muchos habían estado buscando. Para los que quieran tener un mejor acercamiento a las razas de este mundo, con nuevo material para cada uno, es algo que el jugador no puede no tener!
Mención honrosa al Elfos de..., en su versión en español, maquetado por Pablo de este Blog, que se está dedicando a traducir y maquetar material de este popular juego. Un aplauso por su labor!!
Y a descargar, que el mundo se va a acabar!!


Dwarf















ELFespa

Elf

















Gnome











Orc

viernes, 22 de octubre de 2010

Peter Griffin juega rol

Pues eso, me imagino que muchos ya lo han visto, pero para los que no, algo para reírse un poco


miércoles, 20 de octubre de 2010

All flesh must be Eaten: material gratuito oficial, by Billyto




Hola pequeños!! aquí les traigo algunas cosas de AFMBE, semi oficiales que he encontrado en internet en la página oficial, y otras adaptaciones que daban vueltas por ahí. Sin más preámbulos, vamos allá.

Estas tablas son muy útiles. Cuando tus pjs se pongana escarbar en la escuela, en un basural, o en cualquier lugar para encontrar objetos útiles para sobrevivir frente a los zombies, saca estas tablas de escarbar, y nunca más estarás desprevenido.

scrounging1

Nuevas opciones para la creación de Personajes. El nombre lo dice todo

AFMBE New Drawbacks

AFMBE New Equipment

AFMBE New Gear

AFMBE New Miracles

AFMBE New Monsters

AFMBE New Qualities

AFMBE New Rules

AFMBE Revised Mainbook Errata

Y una adaptación de la película "Fantasmas de Marte" como Un Deadworld para utilizar en tus partidas.

AFMBE Zombies of Mars

Bueno, chicos, perdonen lo poco. La próxima, les traigo algo de Pazphindier que muchos han solicitado

martes, 19 de octubre de 2010

Hol -- Human ocupied landfill


Okey no habria conocido este juego de no ser por Velasco que lo publico como un juego injugable, Primera impresion del juego fue Caos! xD, como se menciono este juego esta escrito a mano como si un tio lo hubiera escrito con Plumon, desentrado los dibujos es como si el dibujante de Ren y Stimpy con Frank Miller se hubieran puesto de acuerdo en hacer este manual.

Bueno el Manual en si es dificil de Leer ( no he tenido mucho tiempo para darle una buena Ojeada) pero en si me parece bastante interesante por su estilo a primera vista( Caoooos), resumiendo las caracteristicas a Meat, Materia Gris, Mouth and Nuts los dibujos que los acompañan son geniales xD!,
bueno si en un manual tienen la Ficha de Mohandas Ghandi y Mickey como una bestia destructora de almas que te comeria de postre lo vale xD.
esoles Veanlo Uds mismo les dejo el Link de esta frikada :)



Link

Atte Samael Hansem

sábado, 16 de octubre de 2010

Zekond D@rqn3zz, by billyto


Había olvidado subirles este path. Tiene lo que a todos nos encanta: infraoscuridad, drows, y dungeon puro y duro. Como siempre, con la guía del jugador. Con esto, ahora sí se acabarían los paths de este juego. A medida que vaya juntando mas material completo, se los postearé

01

02

03

04

05

06

SDPG

Con mucho cariño, desde mi lecho de muerte....

miércoles, 13 de octubre de 2010

Kounzil oph Ti3v3z, by Billyto


El último path completo (subiré más a medida que vaya juntandolos enteros), les traigo esta entrega, con una emocionante aventura en la que te enfrentaras a seres infernales tramando una oscura conspiración, y a sus lacayos, una cofradía de ladrones. Billy no hizo la tarea, así que no sabe mucho más del asunto, solo espero que disfruten, y que tengan buenas partidas. Obviamente, va la guía del jugador del Path.

01

02

03

04

05

06

COFPG

lunes, 11 de octubre de 2010

HXH: d10, by Billyo (Desarrollado por Darkula)

Hola amigos!! Esta vez les traigo algo muy especial: un sistema casero para jugar la serie de anime de HXH en d10, al estilo de vampiro y mago la ascención. Muy superior a la versión que yo conocía anteriormente (También realizada por chilenos, parece que esta serie solo es popular por acá). Las habilidades nen están muy detalladas, así como las nuevas mecánicas. Pero lo que se lleva las palmas es la hoja de personaje, que está para babearla!
Los créditos van para Darkula (o Kraber), junto a Spartan, quienes desarrollaron esta edición. Incluso han prometido un "suplemento" de los Ovas de Greed Island (cuando un sistema casero promete suplementos, yo merece aplausos, a mi juicio).

Pueden ver la entrada original en Acuario de Almejas

HXH_d10_2010

Gracias a Darkula de nuevo por permitirnos difundir este sistema casero, y espero que les guste tanto como a mí. Proximamente mas paths!!

sábado, 9 de octubre de 2010

L3g@ci oph Phir3, by billyto

Hola chicos!! Les traigo otro path (el ultimo desarrollado para 3.5). Como Billy es muy flojo y no hizo su tarea, no revisé absolutamente para nada estas aventuras, sólo se que tienen un toque exótico arabesco-africano, que puede gustar a los que deseen narraciones en ambientaciones distintas. Como siempre, adjunto la guia del jugador del path. Que disfrute!!

01

02

03

04

05

06

LOFPG

jueves, 7 de octubre de 2010

Gárgolas para mundo de tinieblas, by billyto


Bueno, post rapidito para satisfacer la necesidad de nuestro amigo Kraber, aquí les traigo un manual casero para jugar con las Gárgolas de la popular serie de TV del mismo nombre. Era una serie muy oscura y madura para el momento, y muy adaptable a mundo de tinieblas. Echenle una miradita: créditos al rincvón del vampiro, de donde obtuve este.
No sé si es este el que necesitas, Kraber, pero es el que conozco. Buena suerte!!

Gargolas en español

martes, 5 de octubre de 2010

Son piratas!! no señor... son Zombies piratas! All Flesh






Otra de las tantas ambientaciones que tiene este conocido juego, ahora podremos ambientar nuestras partidas en batallas maritimas, ¿alguien menciono Piratas del caribe? bueno con las opciones podras tener tus propios esqueletos piratas asechando en el perla negra, nos dan las opciones de crear un amigito que algunos conocemos del Killer Intinct solo que saltara del velamen para matarte, ofrece mas opciones para la edicion de las criaturas unas adiciones que no vendrian mal a los personajes como una que da mas hp, armas de la epoca, ayudas al narrador para ambientar etc.
Despues de todas estas ambientaciones que han hecho ( lucha libre, viejo oeste, Matrix, espaciales,pulp, etc) que se les ocurrira ? Zombies en la Moneda... ?.

Aqui dejo el Link ;)

Atte Samael Hansem

domingo, 3 de octubre de 2010

Kvrse oph de Krymzon Tron3, by billyto


No te gusto la exploracion del Maker, ni los dungeons de Rise?? Pues tal vez lo mejor sea para tí una aventura más urbana. Eso es lo que trae este path, en donde el ingenio y las pruebas de habilidad serán más importantes que la CA. Muy buenas críticas, así que muy recomendable, señores. Adjunto la guía del jugador del path, el item deck, el map folio, y un par de mapas. Gracias, san torrent!!

01

02

03

04

05

06

APPG

item deck

k0rv05@

v@r151@

map folio