Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Más cosas de vampiro en Inglés

Hola de nuevo!! para irnos despidiendo de la onda terrorífica, aquí les traigo lo último que me va quedando del juego de rol de Vampiro: La mascarada. En inglés, ya me quedarían narraciones y novelas del juego. Tengo mas cosas de Mago, hombre lobo y changeling, me parece, que podría ir subiendo.

Otro anunco, tal vez hayan notado que se ha agregado el botón de Facebook "me gusta" en el lado derecho del blog. Vamos a ir haciendo uno que otro anuncio por ese medio, así que les recomiemdo unirse, sugerirnos manuales para subir, y comentarnos cualquier cosa.

Vamos a por los manuales



Narrativas de 13 vampiros distintos para inspirar tus partidas, y adentrarte aún más en las leyendas de algunos vampiros conocidos, entre ellos, Vlad Tepes.

Children Of The Inquisition







Una crónica centrada en el Inconnu para utilizarse en el fin de los tiempos y en la Gehenna Vampírica.

Time Of Judgement: Lair Of The Hidden










Así como Asedio de medianoche explica las particularidades de los conflictos en el mundo vampírico, este manual trata de la política vampírica. Abre sus páginas, y descubré por tí mismo que es lo que en verdad corrompe: la sangre, o el poder.

The Gilded Cage










No hay mucho que decir, una de las ciudades nocturnas que nos faltaban

Milwaukee By Night















Ya hemos hablado del Concilio de Primogénitos, y de los Antiguos que recorren el Elíseo. Pero nadie puede despreciar al que se sienta en el trono de la ciudad: El Príncipe. ¿Cuáles son las características que te convierten en uno? ¿Qué es lo que diferencia a uno efectivo de uno con una estaca en el corazón? Lee este exhautivo tratado sobre el principado, y lánzate a la carrera



Prince`s Primer

No hay comentarios: