Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Material de vampiro en ingles, by billyto

Hola!! Aquí Yo, reportándome! Les traigo algunos manuales interesantes para vampiro: la mascarada. que encontré en torrent hace poco y que no tenía idea de que existían. Vamos allá:




La mano negra... una secta dentro de una secta. Aquí se explora los confines de este subsector del Sabbat, diferenciandose de "turbios secretos de la mano negra" en que "Caine chosen" es mas actual, y en que este trata específicamente del Sabbat.


WOD - Vampire - The Masquerade - Caine's Chosen - The Black Hand.pdf








Todo Cainita posee un monstruo en su interior... una bestia roja que ruge por salir a flote y que se alimenta de toda la frustración para hacer que pierda la humanidad. Este manual trata sobre la Bestia, simple y llanamente, y los métodos para combatirla: ya sea por la Jerarquía de los Pecados de la Humanidad, o por las distintass Sendas de iluminación.



WOD - Vampire - The Masquerade - Chaining The Beast.pdf








A veces, el Prínicipe no es más que una marioneta frente a individuos más antiguos y poderosos. Este manual se enfoca en las maniobras políticas de la Camarilla, con un enfoque en el lugar en donde se concentra el poder: El concilio de la Primogenitura. Recuerda que un aspirante a Príncipe debe tener el apoyo de estos... si quiere mantenerse en el trono

WOD - Vampire - The Masquerade - Counsel Of Primogen.pdf

No hay comentarios: