Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

Thieves World Players Manual


Thieves World fue una ambientación de Chaosium de mundo épico fantástico clásico, de allá por los 80, con todos los elementos de siempre y con el sitema de D100 o 2 D10( como a mi me gusta decir), como el clasico Runequest ( mi sistema y juego preferido) o Strombringer, en este caso es el mundo de Thieves, mas tipo dungeon, pero si la apatía de este. Bueno pues rebuscando encontré la nueva y flamante versión actualizada para... D20 ( tengo un colega que con solo escuchar D20 echa espumarajos por la boca y se le eriza el pelo del lomo), así que el sistema ni os tengo que decir de que va, es de Green Ronin( los tios que se forran con el ogl y encima sacan el trei d20 y no le pagan un euro a wizard, un aplauso por favor), así que esta escrito por gente que disfruta de esto y bien escrito, el manual consta de 193 paginas para la versión 3.5 de D20. Alegría que me dio ver esto modernizado, aunque como soy un retro rancio me quedo con el juego original.



Thieves world



gracias Doclusifer......por tu aporte...


Saludos.

PD: woooow .....yo sabía de la existencia de la versión antigua...k era casi la 5ª escencia del ladrón para ese tiempo...antes del D20.....le comentaré a mi amigo Laury sobre este libro (juega con todo lo k tenga descriptor de clase Pícaro)....se pondra más menos como el amigo k describes.....es Mr. D20 cierto?.......
...apenas pueda lo leo y comento acá......

1 comentario:

doclusifer dijo...

Tengo la version anterior de chaosium en sisntema 2 D10 con una extension y varios modulos modernos de este juego en D 20.