Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

Midnight - Campaign Setting (por el amigo Doclusifer)


Midnight - Campaign Setting.

Me encata este juego de rol, fantasía épica en estado puro, pero esta vez los malos ganan y el mundo se esta apagando poco ha poco, vajo la mano de las fuerzas oscuras, pero no desesperéis hay una luz que aviva los corazones de los héroes del bien. Este juego usa el D20 ( para variar) como sitema principal, y para bariar no paga un duro/mango/chavo a los de wizard fo the coast, asi que moooolaaaaaaa. mas de 200 paginas de rol épico en estado puro, con cosas como el casi exterminio de los medianos, las duras condiciones de los pobres seres que viven bajo el yugo del mal y como el mal vive bien y se lo pasa genial, exterminado a elfos y enanos. La magia esta prohidisima, así que si te pilan encendiendo fuego con el chasquido de tus dedos, tendrás una jauría de villanos siguiendo te pasos asta agarrarte ( iba a poner cogerte, pero me parece que os lo vais a tomar de otra forma) y torturate por... bueno. El libro esta en ingles ( yo tengo el original en Castellano) y me encanta, ¿ se nota?.

Midnight


Link de los creadores con mas cosas y módulos y descargas gratuitas:





Saludos a nombre de Doclusifer y mios......y gracias por el aporte Doc.....

1 comentario:

doclusifer dijo...

Gracias a ti, ire revuscando juegos que mas menos nos inetrese a todos. GRACIAS.