Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

Trilogía de Mundos Misteriosos


Saludos.....


....en especial a mi kerido amigo Doclucifer ....k sé ....apreciará esta trilogía obra nada más ni nada menos k del gran y único Gary Gygax.....

....realmente apenas la descargué empecé a leerla....

....k puedo decir....aer....se nota la mano del hombre en cuanto a su experiencia en la creación de mundos y tramas de fantasia mediaval....

....tal ves me esté ekivocando al definirla de esta manera....pero creo k está un poco más en esta línea literaria k lo k pudiera estar del género fantasia heroica o capa y espada....

....por lo k llevo leído al momento (haciendo la hora junto a una piscola y esperando para irme a la playa a pasar el fin de semana nuevamente) .... la solidez en las descripciones de las ambientaciones y descripciones de personajes denotan lo k todos sabemos....

...k el hombrón es un cra'.....

...pero siendo un poco objetivo y sacandome la camiseta de Fan....debo decir k escritores como R.A. Salvatore (apenas vuelva de la playa posteare los libros de Drizz (cada ves sale más pa' atrás el pack de talislanta)) o Weiss o Moorcok (otro pack k estoy haciendo...claro k es full pack por k viene con ...juego+libros+música inspirada en el personaje) trabajan mejor los dialogos....

...claro k ellos son escritores de profesión....así k también es algo injusta la comparación....

...si es por divertir....entretener...y envolver en la lectura....

...sí....está bastante buena la lectura....

Los asesinos de Anubis

La clave es Samarcanda


Muerte en Delhi



saludos playeramente etílicos....


PD: recuerden cuando lean esto k es como si les "hablara" mi alter ego...y no como si leyeran una revista especializada

1 comentario:

doclusifer dijo...

Gracias, no soy muy amigo de leer en la pantalla del portatil, pero visto que mis ingresos estan en numeros mas que rojos, tendre que hacerlo mas pronto de lo que deseo.
Un gran saludo.