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miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pack complementario AFMBE

Hola, yo de nuevo, las cosas han andado flojas, no?? Bueno, aqui vengo a presentarles un pack de un juego que se ha convertido en uno de mis favoritos: All flesh must be eaten...


Disfruten!!


La mayoría del material que les voy a entregar son aventuras one shot, diseñadas para eventos o una roleada de una noche, pero pueden ser facilmente el inicio de una campaña. Es el caso de esta aventura: toman el papel de un grupo de soldados en una misión de "sanidad" en un país tercermundista (latinoamérica??) Sólo que no les han dado toda la información, y cuando la cena llega, los zombies atacan!!

Dead ops

Un deadworld en el que un programa desquiciado ha controlado a los humanos para devorar carne humana. Los pocos que han sobrevivido, temen acercarse a los zombies, pues una sola palabra provoca que la infección se expanda. Se puede salvar la humanidad??


Meme machine

Dungeons and zombies es un gran manual, no?? Pero puede ser aun mejor con su material web correspondiente. Consejos para utilizar otros manuales de AFMBE, asi como suplementos de otros juegos de Eden (Como angel o witchcraft), una ayuda util para esta ambientación.

DZ web

Otro deadworld, esta vez ambientado en el S XIX. Si quieres un holocausto zombie en esta particular epoca, aqui tienes tu oportunidad!!

Legion de los muertos

Little town of hamilton, una aventura ambientada en el deadworld del manual básico, no recuerdo el nombre, pero es en el que un nigromante de la edad media levanta los muertos vivientes para conquistar el mudo.

Hamilton

Me encanto esta aventura, esta muy bien detallada, es profunda, apela asensaciones muy humanas, y puede tener una acción trepidante!! Una comunidad postholcausto zombie se encuentra con un grupo fanatico religioso que los recibe cordialmente. Sin embargo, las cosas suelen ir mal, como suele suceder siempre, cuando uno de los integrantes se enamora de una de las mujeres de los religiosos. Como se resolvera esta situacion??

Parishioners eyes


Por ultimo, una aventura muy bien lograda, en un pequeño pueblito llamado trece pinos. Tu auto se avería en medio de una tormenta, en un pueblo lleno de zombies. Que mas puede salir ma?? No querrás saberlo...
Trece formas de morir

Thirteenpines1

Thirteenpines2

SOLOMON KANE

Saludos...........

les traigo uno de los personajes más importantes creados por Robert Howard....creador de Conan.....se trata de Solomon Kane...cazador de brujas y demonios.........

.....este personaje es muy importante para la literatura.....ya que representa para su tiempo toda una revoloción de contenido y cuestionamiento....y por sobre todo aonda en el tema de los antiheroes.....

....un personaje que predica que para vencer el mal se debe ser tanto o más malo que él......

....ir un paso adelante.....

....saber como actua para así cazarlo.....

....hace poco la pelicula Van Helsing trato de rescatar muchos elementos caracteristicos de este personaje....no tanto por su indumentaria...si no por los dilemas morales y valoricos.....la reputación....el desencanto con la vida......el verse expuesto a un submundo que la mayoria de las personas no merece....

....el antiheroe llevado a la categoría de martir.....

....pero lo que mejor podemos aprender de él es su singular visión y técnicas de caceria.....


aqui les traigo.......


Savage_Worlds_of_Solomon_Kane


saludos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Werewolf Wild WEST


Nos lo habían pedido hace un gazillón, pero no lo había subido, lo siento!!



Pero aquí esta, el manual para jugar hombre lobo en el viejo oeste, luchando contra la expansión de la tejedora en esta tierra inmaculada por el hombre, y contra el omnipresente wyrm.

Gaia esta perdiendo terreno!! Defiendela con dientes, garras y balas!!




jueves, 10 de septiembre de 2009

Clases para BESM por Kyuu Himura


Saludos a todos!! luego de una jornada de clases que duró hasta las 8:00 PM (ingenieria), les traigo un humilde aporte de homebrew para BESM, contrario a lo que sale en la imagen, no es sobre Rurouni Kenshin (las reglas básicas de BESM ya cubren la mayoría de lo que hace falta en RK), sin embargo, en este documento podrán encontrar unas cuantas clases nuevas para ampliar la variedad del juego, las adaptaciones se limitan a la mecánica de las clases, los datos de ambientación pueden ser encontrados en los libros publicados en este mismo blog (o en google). Nada más que agregar, disfrútenlo!!

Clases para BESM

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tournaments, Fairs & Taverns:Pintas, Juegos Fiestas y más Pintas


Y aprovechando que en Chile se vienen las fiestas patrias, celebraciones, ramadas, chicha, empanadas, etc^^...

Aca junto con Samy, les traemos Tournaments, Fairs & Taverns, si Tabernas¡¡¡, donde la festividad es el centro del juego, o mejor dicho, de los juegos, TF&T ofrece más de 15 juegos para ser incluidos en partidas de D&D, los cuales van desde juegos clasicos como cartas o quien bebe más(yo ganariaXD), pasando por juegos de taberna, duelos marciales y juegos relacionados con magia.

Es materia muy maleable para incluir en una narracion donde las pintas abunden, jaja.

Y como un viejo rolero dijo una vez:

"No has vivido, si nunca has hecho slam con una horda de orcos ebrios en una taberna"

... con este manual, podras hacerlo

yap, me dio sed XD





cualquier proble con el link me avisan a mi o a Samy
bye^^

lunes, 7 de septiembre de 2009

Spycraft 2.0



Si el juego de detectives donde tu representas a un agente secreto, espia, pistolero, tipo de negocios o todas las anteriores, puedes representar juegos como ( siii metal gear solid) o James bond, o ... ¿Austin power? no se si cabra en la definicion de espia seriamente pero que mas da.
Bueno el juego permite que personalices a tu personaje con motivaciones por ejemplo que le dan un sabor mas de dramatismo al juego y facilita la intepretacion, ademas de nuevo equipo ( si como esos de espia y jodas variadas) feats, clases etc
eso espero que disfruten el juego

link

viernes, 4 de septiembre de 2009

STAR WARS REDEMPTION (COMICS)


Saludos.....

.....aki les traigo los cuentos d elos Jedi's.....

.....la redención de Ulic Qel Droma...............

..........10 años despues de las Sith Wars....vemos a un Ulic sin poder vagando por la galaxia......

..........Nomi Sunrider hace una convocatoria a los Jedi's hacia la estación Exis.....

..........todo comienza con Ulic llendo a la luna de Yavin 4 sin saber realmente la conexión q tiene con este lugar...........................

..........sean testigos de las aventuras del primer Jedi q penso q podia volver del lado Obscuro...


Saludos.

COMICS_US_Star_Wars_-_Tales_Of_The_Jedi_-_Redemption_01-05.html

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL LIBRO DEL PODER EXPERIMENTAL

Saludos....
....en mi muy particular y molesta manera de escribir sin usar comas...me tomaré el tiempo para hacer una reseña de este libro......un libro ......q me complica......me complica en el sentido de poder mantener mi objetividad al hablar de él........
....este cuestionamiento se debe a un sentido de .....por así decirlo....alegria.....
....al recorrer sus páginas.....veo la sintesis.....la culminación....el trabajo casero....y más importante aún.....un cierto sentido de valoración personal (lo digo por k muchas de las cosas q aparecen publicadas las he pregonado y explicado años atrás....de muchas maneras.....y algunas veces en los muy criticados personajes q presento....q por decirlo menos....salen de lo clásico).........tal vez a muchos no les parezca coherente lo q escribo.....pero algunos de los q siguen los post q he hecho en estos años (2004 en adelante por k no tenía Inet) ....verán como .....a travez de una publicación.....todas esas discuciones y explicaciones eternas q tuve q dar en su momento se ven pagadas......
.....en un libro publicado en Febrero de 2008.....
primero.....
...................Clerigos ....Druidas.....y Hechiceros.......
.....estas clases tambien ganan habilidades especiales llamadas disciplinas....donde se reemplazan todas las abilidades basadas en level q normalmente ganarian....pueden usar las k kieran...

.....ej: los clerigos no ganan turn/rebuke undead....por el contrario deben obtenerlo como disciplina.....

....aparte.....algo así estuvimos hablando junto a Billy y Kyuu en cuanto a los builds hace poco y las competencias....a mi parecer se me hace más coherente un personaje q deba seguir una carrera más cercana al exorcismo como clerigo.....q un personaje q aprende a rechazar no muertos como kien pone una venda....
.....a mi parecer esto es un gran avance para hacer builds y arquetipos más solidos....

.....se nos presenta la opción de cambiar el sistema de niveles de hechizos de 1 a 20 eliminando el " level 0 o truco".......la mecanica no cambia....solo se ajusta un valor......
........para aprender ...preparar ...o castear .....se usa la key ability mod(wis o int según sea el caso...superior a 10 eso si) ...más la mitad del nivel del spell redondeado hacia arriba....
...para la DC de las TS es.... 10 + la mitad del nivel del spell redondeado hacia arriba....+ la key ability mod.......
.....lo mismo los druidas....muchas de sus class skills ......algunas de las cuales estaban basadas en skills pasan a ser disciplinas....eso....a mi parecer me permite eliminar compañero animal (por ejemplo) y cambiarlo por una dote o habilidad supernatural...dejando el entrenamiento y cuidado de mi compañero animal como una parte de mi trasfondo o carrera como druida....algo intrinseco del pj....
.....idem para los Wizards......ya no hay Wizards especialist.....

....mmmmm...aki es la parte donde dije q me costaba ser objetivo....si bien como regla casera me parecen muy buenas todas las opciones de builds....si deja claro q si se adapta el sistema de niveles de spells de 1 a 20 se debe hacer de forma completa.....

....sinceramente......en mis pj's presentados hago muchas cosas similares (similar por conservar el sistema hasta lvl 9 y de ahi epico) ...usando simplemente alternative class skill....y muchas veces he explicado como este sistema de disciplinas basta con pasarlo a una organización...o simplemente trasfondo....o trasfondo + quest.....un poco más simple y funka = ......
.....en cierto sentido los bonos de spells por nivel alto de mod.....no se ven alterados....si las cantidades de spells q manejan los pjs....en cierto sentido es más balanceado en términos de mid levels donde podrás disponer de más spells.....pero ahora el contar con un bonificador alto de caracteristica puede q ya no sea tan preponderante......

ahora bien....hay alguna otra cosa nueva?...........pues sí y no....los q usamos muchas reglas caseras y manejamos esto usamos una regla basada en los Hazzards.....si bien.....es algo q se hizo masivo en 4ta ed.....es algo q ya existía desde antes....y son los healing surges...o un limite para recivir spells de curación.....
.......para q poner un límite?......simplemente por q aparece una variante donde tu clerigo no solo transmite spells de heal sin tener q castearlo......o sea con solo tocar a otro pj......si no q ahora si algún aliado te toca basta para q sienta el efecto de un spell de heal......algo así como un aura....y claro.....es tremendo escudo contra cualquier enemigo Undead........
........por otro lado si posees casi un stock ilimitado de spells de heals....de alguna manera se debe reducir de "a cuantos puedo Helear" a "cuantas veces puedo helearlo".....
........aún así....creo q los builds q aparecen en Divino completo son muy buenos.....sobre todo la dote Imbued Healing....sobre todo por k no se eliminaron los domains.....
........y creo q ese detalle se le pasó al q desarrolló las reglas....imbued healing es demasiado desequilibrante.............

........algunos q lean esto habrán visto en algún evento de Erlimbo a el pj Amadiz Le-Croix......y sabran a q me refiero.......

segundo......
debo decir q el paso por el Druida y el Wizard es bastante rápido.....
.....creo q es lógico por k se debió poner más enfasis y trabajo en el Clerigo....practicamente lo del Druida sale solo..........

.....en cierta forma estoy de acuerdo con lo q aparece en la página 15 en un cuadro en la esquina superior derecha.....pero por otro lado no......se trata de los familiares....y cambiar su concepción a una especie de summon basado en fuerza o energia....cosa de disponer de él o hacerlo desaparecer a voluntad......sinceramente.....es una buena opción...pero para el q recien aprende a jugar o maneja por primera vez un familiar.......la primera vez q use un mago mi maestro me dijo......"no es necesario q invokes a tu familiar en los primeros niveles"......sabias palabras....a medida q avanzo en levels....tengo más recursos para ekiparlo.....y mejores defensas q darle...
....la intención de esta regla es buena......pero yo soy de la escuela de los estrictos.....es decir q si kiero usar un familiar.....lo uso bien.....si no....lisa y llanamente no manejaba bien el pj.......

Con el Paladin vemos una adaptación más cercana al marshall.....

.....pero......el Ranger.......salvo sacar animal companion y pasarlo a design o discipline.......natures affinity's...... natures movement y natures protection....sinceramente...están de más.........

.....no hay clase más solida q el Ranger..........y si uso alternative class skill para sacar animal companion......las reemplazo por class skills de Scout.....en caso de tener Arqueria como estilo de combate....reemplazo animal companion por Hostigar.....o Terreno predilecto del Ranger de IK....

Tercero........

.............Runeblade.................

.............si bien la descripción q nos da el autor de la mezcla de clases para crear este arquetipo es muy lógico y valido...............
..............yo veo al Runeblade más cercano a un Duskblade....
..............con la diferencia de q sus habilidades supernaturales no son de atake....si no más bien de tipo Buff..................................
...............pero......con un par spells de atake el pj no pierde el arquetipo....a discreción........

...............me pareció muy interesante este concepto de personaje.......

Cuarto...................................

............una regla para hacer más cinematografico he interpretativo el combate o una escena de acción.......
............el concepto de "segundo aliento".............me pareció un concepto muy bueno...manejado desde hace tiempo como regla casera pero q no se habia presentado como regla escrita............
............y sí.............en 4ta edición se uso esta regla para presentarlo como algo nuevo...................
............cabe señalar eso sí q aki se presenta mucho mejor trabajada la regla..................................

Con todo respeto.....

......espero no haberlos aburrido....


Saludos.


D20_-_Book_of_Experimental_Might_1.html

martes, 1 de septiembre de 2009

Compendio de mechas


Aqui les traigo un manual para que personalicen sus mechas, utilisa el metodo de Mecha point, utilizado en BESM, bueno... despues sigo el comentario, tengo prueba mañana x_x..
esop :D espero que lo disfruten :D


Mecha_Compendium_deluxe ed