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viernes, 28 de agosto de 2009

DRAGONMECH


Saludos seguidores del genero Full Metal Fantasy!

aki les traigo un gran....pero gran juego...........si les gusta Iron Kingdoms.....si les gusta WarHammer.....si les gusta manejar un mecha y arrasar todo a su paso.....

.....este es un buen juego para q espandan su universo conocido...........

.....este pack tiene todo lo q necesita para usar este setting........

.....y sobre todo una guía muy especifica para crear mechas ...... ahora...uds deciden el diseño!!!....

..............encontraran muchas city mechs......ciudades q son maquinas tan grandes q les permiten a los hombres (y alguna q otra valiente aventurera) caminar en su interior....son llamados "gear forest".........

.......verán la ciudad de nedderpick ...q cuenta con la tecnología más avanzada.......

........hay conceptos como la lluvia lunar..... q no es más q el hecho de q la luna se está desintegrando y trae consigo una lluvia de meteoros........

........hay guerras divinas.......

.......y mucha......mucha makinaria para usar..........

DragonMech_-_Almanac_of_the_Endless_Traders-Goodman_Games.html

DragonMech_-_Campaign_Setting__original_print__easy_print_-Goodman_Games.html


DragonMech_-_Campaign_Setting__original_print_-Goodman_Games.html

Dragonmech_-_Character_Sheet.html

DragonMech_-_Dragonmech_Mech_Manual-Goodman_Games.html

DragonMech_-_FAQ.html

Dragonmech_-_Large_Mech_Sheet.html

DragonMech_-_Revised_Mech_Creation_Rules_Dec_2007.html

DragonMech_-_Rumors__Lies-Ronnin_Arts.html

DragonMech_-_Second_Age_of_Walkers-Goodman_Games.html

DragonMech_-_Steam_Warriors-Goodman_Games.html

DragonMech_-_The_Last_City-Goodman_Games.html

DragonMech_-_The_Shardsfall_Quest-Goodman_Games.html



Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante artículo, en lo personal prefiero los juegos de rol más interpretativos, no de simulación, pero voy a leer las reglas para ver que tan complejo esta.

Por cierto, una recomendación: usa comas en lugar de puntos suspensivos, son menos caracteres y sirven para lo mismo.

Felipin Skywalker dijo...

mmmmmmmmm.............es por una cosa de estilo.........así sabes q soy yo el q escribe...esop...estilo....


....además en los libros las secuencias narrativas de dialogo generalmente incluyen puntos suspensivos cuando infieren q se reflexiona entre cada frase.....

......te digo algo?....cuando hago leer a un niño en clases nunca respeta las comas y las pausas q representan estas.....

....a veces se las cambio por puntos suspensivos...y cumplen su cometido...

;)

por otro lado....los juegos "MÁS" o "MENOS" interpretativos ...

NO EXISTEN!!!

....solo depende de nosotros hacer q sean así....

....no tiene q ver ni con tiradas..

....ni tematica....................

....depende de cada uno............

....sí....nos pueden proporcionar una coherencia acorde entre la interpretación y "las capacidades de nuestro personaje".....

....sin tener q hechar mano a mucha regla casera........

....es como esa antigua discución de q los juegos de WW o AEG son "narrativos" (aunque no puede estar más mal aplicado el término) o cualkier sistema q no sea d20 o el usado por D&D..................

....y se debe a q una mala traducción de el sistema Storyteller ....q es cuando uno se sienta en una biblioteca a contar cuentos a los niños....o desarrollar la actividad de un club de lectura.....se tradujo como "narrativo".....

.....mala traducción....

.....nada más...........

.....y así.....se va tergiversando la cosa...y términamos llenos de prejuicios..............


disfruta el juego...está muy bien realizado....


Saludines.

Felipin Skywalker dijo...

se me olvidaba.......

....para menos tiradas y mas interpretación existen dos reglas (al menos en este sistema)...

.......la regla del 10...si una skill challenge es 10 pts menor en DC q el valor total de la skill...no se hace la tirada de skill...

....la otra regla es q la skill caracteristica (s) de cada clase kedan de manera automatica y se consideran superadas...

Felipin Skywalker dijo...

PD : ............. en reglas caseras .... en las entradas antiguas .... debe estar publicada una ficha técnica de rol de Full Metal Fantasy .... ahí encontraras consejos útiles de manejo de mechas .....................

.... y como reducir la dificultad en el manejo ........

.... dejando el camino listo para la regla del 10 .....

.... y hacer q' en una escena de dificultad alta ..........

.... solo te preocupes de la interpretación ....


Saludos :)

Billyto dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que cada master y sus jugadores juegan como quieran, tanto narrativo como de accion. Sin embargo, creo que hay juegos claramente mas propensos a la interpretacion, y que apuntan a la complejidad: mientras mas complejo, mas apuntado a la accion.

Un sistema simple (tipo 7º mas, mundo de tinieblas), te permite no preocuparte tanto por los numeros.

y esa es mi opinion pues

Lobo7922 dijo...

Hombre, muchas gracias, no conocia esto, pero estoy seguro que me va a encantar ¡todo es mejor con mechs! :D

Billyto dijo...

que bueno q te sirva, si te van los mechas en D&D, revisa iron kingdoms y el manual de mecha d20

Lobo7922 dijo...

Ok, así lo haré gracias :)