Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2009

Crónicas de Rokugan, por Kyuu Himura.

Saludos a todos y gracias por visitar Saltmarsh city, luego de una larga ausencia y de rascar mis... ehmmm... orbes por todas las vacaciones, les traigo a nuestros lectores y leechers otro pack de la Leyenda de los Cinco Anillos, y una mala noticia, debido a que las personas que compran los libros son unos tacaños, y pese a todos nuestros esfuerzos, no hemos podido poner nuestras manos sobre ningún ejemplar de los últimos libros de AEG publicados desde hace dos años (esto es, El Arte del Duelo, Criaturas de Rokugan, Imperio Esmeralda, Leyendas de las Arenas Ardientes, Maestros de la Magia y el Trono Vacío... no espera... ese último no ha salido xD), razón por la cual, no hemos conseguido más material nuevo, este pack es el último que nos queda por subir, al menos en lo que respecta a L5A TT__TT, vamos a los libros:

"Que vivas tiempos interesantes", dicen los ancianos en Rokugan cuando quieren que el infortunio descienda sobre ti. Qué tiempos tan interesantes so estos... tiempos en que en el sur el Cangrejo pacta con la oscuridad que han jurado combatir, tiempos en que los Maestros Elementales caen en la tentación y buscan un conocimiento perdido, tiempos en que el León marcha sobre la Grulla, con los colmillos ensangrentados, tiempos en que la Emperatriz de Venenos mueve los hilos de la destrucción de todos los que una vez se alzaron contra su caído clan, planeando, conspirando, esperando, familia contra familia, clan contra clan. Mientras el Hijo de la Tormenta consruye sus fuerzas y el Dragón de la Montaña desaparece, dejando a su ejército al mando del León Negro, el Ronin Encapuchado inicia su viaje... y entre las sombras de Otosan Uchi, un mal más antiguo que la humanidad corroe el alma del Imperio ¿Qué cambios traerá el giro de la rueda del destino? ¿Será un Imperio más glorioso? ¿O serán a caso 1000 años de Oscuridad? Son tiempos interesantes... Son tiempos de Guerra de Clanes!!
La Leyenda de los Cinco Anillos: Tiempo del Vacío....


El Imperio cierra sus heridas de la Guerra de Clanes, con un nuevo Emperador sentado en el Trono Esmeralda, el Escorpión se instala de nuevo en su lugar como Clan Mayor, la Grulla se reconstruye de su Guerra contra el León y el Cangrejo, el Dragón llora la pérdida de su Campeón y fundador y el Cangrejo, junto a sus aliados Naga preparan su venganza contra las Tierras Sombrías... Pero qué es la sombra que cubre la mirada del Emperador? Qué secretos oculta la reaparición de Kitsuki Kaagi?? es Iluminación o locura lo que domina la mente de Hitomi, ahora que destierra a los Ise Zumi y la Sombra se cierne sobre sus tierras?? Qué crimen ha cometido el Escorpión, que amerita que marchen desterrados hacia las Arenas Ardientes?? La luna misma se tiñe de negro, anticipando los tiempos en que ya no hay luz, los tiempos de la Nada ¡Alzáos Héroes del Imperio! ¡Preparáos para una Guerra que sacudirá los cimientos del Cielo mismo! ¡Es hora de luchar! ¡La Guerra contra la Sombra está aquí!
La Leyenda de los Cinco Anillos: El Emperador Oculto....

El Esplendoroso Emperador ha muerto, abandona este mundo con la Gloria de un gran Guerrero y el honor de un Trueno, y con cuatro hijos en edad de heredar. Los Cuatro Vientos colisionan uno con otro mientras la guerra cunde entre los Grandes Clanes, mientras el Oscuro Oráculo del Fuego fuerza al Dragón contra el Fénix, mientras en las Tierras Sombrías el Señor Oscuro Daigotsu despacha a sus Onisu para preparar el Imperio para su ejército de Perdidos, mientras la Horda de las Tierras Sombrías arrolla la Gran Kaiu no Kabe, mientras la furiosa Dama Shinjo destrona a su propia familia por sus Oscuros tratos y conspiraciones, y en el corazón del Imperio, el temible Iuchiban mueve los hilos de su regreso. ¿Soplarán los Cuatro Vientos como uno solo, arrasando cual huracán a los enemigos del Imperio? ¿O chocarán uno contra el otro, atrayendo una Tormenta de desgracias sobre las tierras que su padre murió por proteger? Queda todo en manos de los jóvenes samurai que heredan este mundo.
La Leyenda de los Cinco Anillos: Los Cuatro Vientos...

No hay comentarios: