Buscar este blog

domingo, 31 de agosto de 2008

Folios D&D

los map folio estan en ingles y manuscrito infernal en ingles se llama fiend folio originalmente aclaro el que posteo esta en español



Lo mas lento para cualquier Dm al preparar sus historias es la creacion de mapas, y, sin duda, lo mas tedioso. Deja de lado esas preocupaciones con map folio, que posee mapas listos para su uso.



Map_Folio












Map_Folio II










Podria decirse que un manual de monstruos, el manuscrito infernal presenta una serie de malignos monstruos listos para ser utilizados en cualquier narracion. Aunque prefiero el manual de monstruos III y IV, sin duda una referencia y fuente util a la hora de preparar monstruos para tus incautos jugadores.

Manuscrito infernal


martes, 26 de agosto de 2008

pack heroes de D&D

los 2 primeros estan en ingles el ultimo en español

Señor de los anillos... Eragon... tantas historias de fantasia epica compatibles con D&D. Pero no se realizan en dungeons... sino en campos de batalla. ¿Como emular un asedio en el sistema d20? ¿Como se realizan grandes batallas contra monstruos míticos de todos los rincones del universo?
SIN DUDA, este manual tiene la respuestas a estos cuestionamientos y más. Muy recomendable para campañas marciales, evidentemente uno de mis favoritos

Heroes_Of_Battle








¿Por que jugar en una ambientacion de horror en D&D? ¿Por que no? En el mundo fantastico de fantasia mediaval, abundan los muertos vivientes, diablos, demonios, aberraciones y otros monstruos horripilantes. Este suplemento te entrega pautas para dirigir partidas de horror en el sistema d20, asi como reglas para la corrupcion maligna y nuevos monstruos y hechizos.
Bueno para Cthulhu d20

Heroes_Of_Horror






Has querido hacer un personaje, pero no sabes si sera bueno o no? Quieres saber las ventajas y desventajas de hacerte un enano barbaro, o un gnomo paladin? La guia del creador de heroes es una exelente pauta a seguir para la creacion de personajes, con variables aleatorias, asi como un test de alineamiento.

Guía del Creador de Heroes


D&D Encyclopedia Arcane

manua aqui van los encyclopedia arcane, El nymphology contiene material para mayores de edad porsia, faltan mas los ire agregando a medida de que pase el tiempo y los encuentre xD


La verdad no he leido todos los enciclopedia arcana, pero si he revisado los de chronomancia, constructos y magia de estrellas. Presentan, generalmente, formas alternativas de magia compatibles con cualquier ambientacion de d20. Recomendable, el magic item creation se ve interesante, no creen??



Magic Item Creation










Encyclopedia Arcane - Nymphology












Encyclopedia Arcane - Star Magic








Encyclopedia Arcane - Illusionism








Encyclopedia Arcane - Elementalism








Encyclopedia Arcane - Dragon Magic










Encyclopedia Arcane - Divination








Encyclopedia Arcane - Demonology







Encyclopedia Arcane - Crossbreeding










Encyclopedia Arcane - Constructs








Encyclopedia Arcane - Chronomancy







Encyclopedia Arcane - Chaos Magic









Encyclopedia Arcane - Blood Magic









Encyclopedia Arcane - Battle Magic








domingo, 24 de agosto de 2008

pack estirpe de oriente 2.0


algunas imagenes no las encontre en google xP despues remplazare esas imagenes por otras mas nitidas ^^
despues de esto posteare manuales de arcane magic de D&D



Descubre las guerras del crepusculo y de medianoche, como funciones, por que suceden, y que tacticas utlizan los kuei jin para luchar. Ademas, detalles de los conflictos entre las generaciones de Kuei jin mas jovenes, y sus milenarios ancestros. Por ultimo, informacion sobre los conflictos de los catayanos con los cainitas en medio oriente y en San Francisco, sus motivos y expectativas. Sin duda interesante.

Shadow War




Descubre que significa ser Un Dhampiro en el reino medio... una criatura nacida del desiquilibrio Yang. Los tiempos modernos han visto nacer a muchos mas de estos medio condenados que en epocas anteriores. Conoce como enfrentan la oscuridad que los engendro


Kindred of the East: Half-Damned Dhampyrs








El manual de ambientacion de estirpe de oriente para la edad victoriana. Lucha contra la colonizacion, participa en la guerra del opio. ¿Para que ir a clases de historia, cuando puedes participar en la creacion de una nacion?

Sunset Empires





Las calles de las ciudades del reino medio son tanto o mas mortiferas que las de su contrapartida occidental. Aprende rapido a moverte por las arterias de la bestia, o seras consumido por alguno de sus habitantes
Kindred of the East: Killing Streets







El libro de los caminos hereticos: no todo kuei jin sigue alguno de los cinco caminos de Arhat. Puedes interpretar a alguno de los tristes hereticos, aun sabiendo que nunca alcanzaras la iluminacion... o si se puede??

Kindred of the East: Heresies of the Way











El libro de los Flores de Hueso, escolásticos estudiosos de la muerte.


Kindred of the East - Dharma Book - Bone Flowers









El libro de las honorables grullas resplandecientes.


Dharma Book Resplendant Crane










El libro de los bestiales y violentos Tigres Diablos


Dharma Book Devil Tiger







El libro de los impulsivos y estudiosos de la vida Dragones asesinos


trashing Dragon







El libro de los cambia vidas y traicioneros Mil susurros


Dharma Book Thousand Whisper







Y por ultimo, para cerrar con broche de oro, el Kindred of the east companion, manual util tanto para narradores cmo para jugadores. Con nuevas disciplinas, las disciplinas con niveles superiores a 5, nuevas maravillas (los amuletos de jade), detalles de los dharma hereticos, una pincelada a los dhampiros, reglas de crossover, material de ambientacion, sin duda todo lo que puedas esperar encontrar condensado en un solo manual.

Kindred of the East: Companion

sábado, 23 de agosto de 2008

book of nine swords and weapons of legacy en ingles


Este es el manual en el que basaron el sistema que seria d&d 4ª edicion. Aqui puedes tener un atisbo de los que significa ser un guerrero que puede utlizar poderes: los poderes vendrian a ser escuelas de esgrima, que se parecen a las escuelas de magia. Un sistema nuevo e innovador, que , aunque no tan difundido como la psionica o la magia comun, tiene sus adeptos.
¿Quieres ser uno de ellos?
Tome of Battle - The Book of Nine Swords







Excalibur... Glamdring...Mjollnir... armas de leyenda, que solo los mas valientes, poderosos, y legendarios guerreros estan destinados a usar.
Utiliza estas armas de legado en tu cronica, armas que mejoran a medida que los niveles de tus personajes aumentan... si estas dispuesto a pagar el precio, pues nada es gratis... ni siquiera el maximo poder q estas armas pueden entregarte.

Weapons_of_Legacy

aventuras orientales en español

mañana posteare un gran pack de estirpe de oriente ^^





El lejano oriente... tierra de leyendas y fantasia, de honor y traicion. Quien no ha querido jugar un ninja, o un monje xaolin?? Esta es tu oportunidad: aventuras orientales, el manual imprescindible para ambientaciones en el Reino medio. Asimismo, encontraras las reglas y ambientacion para jugar en Rokugan, la tierra de ¨leyenda de los cinco anillos¨ Juega leyenda al estilo d&d!! Que mas puedes pedir!!

Suplementos 3.0 - Aventuras Orientales

viernes, 22 de agosto de 2008

Fiend codex D&D en ingles

Como puede un master interpretar correctamente a criaturas provenientes del mas puro caos? Como luchan, como piensan?? Cuales son los señores del abismo?? Enfrenta estos desafios y mas: con dotes infernales, clases de prestigio y cientos de monstruos, indispensable para las historias epicas en el abismo.

Fiendish Codex I Hordes Of The Abyss








Los nueve infiernos... lugar de descanso de las almas malvadas. Descubriras que la cantidad no es suficiente... por que cuando el mal se organiza, es cuando más debe temer la humanidad. Descubre a los señores infernales de los nueve infiernos, asi como las caracteristicas de cada uno. Teme a las nuevas razas infernales, y defiendete con las nuevas dotes y hechizos.


Fiendish Codex II Tyrants of the Nine Hells

jueves, 21 de agosto de 2008

completos faltantes en ingles

Los otros completos ya estaban posteados estos son los 3 que faltaban, pero los posteo en otro post ( redundante) porque estan en otro idioma.

El ultimo manual de d&D para la defensa del honor de tu deidad... aprende lo que significa ser el absoluto campion del honor y la justicia... o de la mas profunda oscuridad. Armado con las poderosas dotes ¨devotion¨, sin duda es un manual muy util a la hora de jugar a uno de estos campeones de la lucha. Ademas, estan las opciones de clases de personajes. ¿Alguna vez haz querido jugar con un barbaro divino, o un mago que tenga conjuros de dominio?
Todo eso y mas, en este manuscrito sagrado

Complete Champion










La psionica no es un sistme que me haya atraido mucho, personalmente prefiero los conjuros diarios. Pero, ciertamente, otorga cierta versatilidad en como usas tus recursos. Y la versatilidad se multiplica al agregar el completo psionico. Revisa las dotes, hechizos, y la nueva clase contenida. Descubre los cientos de nuevos poderes, y objetos psionicos, asi como nuevas dotes metapsionicas.
Para finalizar, un capitulo de monstruos psionicos.
Complete_Psionic







Junto con el complete scoundrel, sin duda mi suplemento favorito de d&d. Descubre que significa en verdad ser un maestro del poder arcano, ya sea como booster, blaster, o todas las opciones de construccion de personajes detalladas aqui. Ademas, poderes arcanos en clases no arcanas... que te parece un compañero elemental en nivel 1 para un druida? O un clerigo que disipe magia a voluntad? El poder tiene su costo, sin embargo. Estas dispuesto a luchar contra todo lo que el master te lance?? Pues entonces, aprendiz, no lo hagas sin tu confiable libro de hechizos.
Complete_Mage












Un verdadero picaro, independiente de la clase que escoja, no puede no tener este manual, que define la actitud que debe tomar todo jugador que se opone a lo establecido. Con opciones para personajes, como los skill tricks, las dotes ambush y las dotes luck. Ademas, clases de prestigio utiles asi como objetos magicos y hechizos: Indiana Jones sera una alpargata al lado tuyo

Complete_Scoundrel










miércoles, 20 de agosto de 2008

D&D Encyclopedia divine ( en ingles todo)

Los manuales de enciclopedia divina: una serie de 3.0 dirigida a presentar otros tipos de magia utilizables por los jugadores, para convertir al personaje en algo realmente memorables. Ya sea que decidas extraer tus hechizos de las fatas o de los espíritus, estos manuales te dan el poder de hacerlo




Encyclopaedia Divine - Fey Magic










Encyclopaedia Divine - Shamans


Manuales de divinidad

todo en español =) despues pondre manuales de encyclopedia divine


Alguna vez has querido conocer las estadísticas de Vecna, o Heirobeus? Descubre eso y mucho más, el manual de los dioses esta aquí para responder a todas tus preguntas. Conoce los verdaderos poderes de tu deidad, toma los ejemplos que aparecen en este tomo, o crea tu propia divinidad siguiendo las reglas en el contenido.

Suplementos 3.0 - Dioses y Semidioses









Un dios no lo es sin seguidores: una iglesia... o una secta. Presentamos el poco conocido ¨tocado por los dioses¨, manual compatible con cualquier ambientación de D&D, y que presenta más de 15 organizaciones religiosas para tu uso. Con clases de prestigio y dotes, un arma útil en el arsenal de clérigos, paladines, y, por supuesto, DMs.

Suplementos 3.0 - Tocado por los Dioses














lunes, 18 de agosto de 2008

Races of destiny, dragon, stone D&D en ingles

Los manuales para interpretar a las diferentes razas de personajes de manera fiel. Descubre cientos de dotes espectaculares, asi como hechizos y clases de prestigio. Además de nuevas razas disponibles. Son tres manuales muy útiles, y que vale la pena tener cualquier jugador
El libro races of the wild esta posteado anteriormente en ingles en el mismo post que el draconomicón

Races of destiny: humanos, semiorcos y semielfos
Races of stone: Enanos y Gnomos
Races of the dragon: Kobolds, dracónidos, etc...
Races of the wild: Elfos y medianos




[D&D 3.5] Races of Destiny









[D&D 3.5] Races Of Stone











[D&D 3.5] Races of the Dragon

domingo, 17 de agosto de 2008

Manual cthulhu 5.5 d100


Otra entrega desde los profundos abismos de innombrable locura. La llamada de Cthulhu en su versión clásica y más conocida: con el sistema d100 de Chaosium. Ten en cuenta que la gran parte del material disponible es creado para jugarse con este sistema.

Asi que... es tiempo de que R`lyeh se alce nuevamente!!




parte 1


Parte 2





jueves, 14 de agosto de 2008

compendio de Objetos y magia D&D español

Los jugadores acumulan niveles, experiencia y habilidades. Pero lo que necesitan, ademas, para superar cualquier calabozo, son objetos magicos. ¿Qué paladín no ha anhelado una vengadora sagrada? ¿Qué mago no ha deseado un cetro metamágico de maximización mayor?

Y eso no es nada: páginas dedicadas a la creación de objetos, y numeradas por orden alfabetico, además de los pack de objetos, como los siete velos, o la vestidura de la divinidad.

Compendio De Objetos Magicos [3.5]








Y para finalizar los compendios magicos, la recopilacion de hechizos de todas las fuentes: compendio de hechizos es indispensable para el mago. No puedes dejar pasar estas poderosas formulas arcanas: hechizos de paladin, clerigo, explorador. Incluso una recopilacion de dominios de clerigo.
Pero no lo entenderes hasta que lo descargues...

Compendio de Conjuros