Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

pack eberron en ingles

bueno les dejo un poco de material de eberron espero que les sirva ( despues se pondran las img y los coments lo hara billy) es el poco material que encontre de eberron

El grandioso poder de las casas de dragón domina la economía de eberron... pero todos saben que su poderío proviene de las misteriosas marcas de dragón, que conceden aptitudes sortílegas a los miembros de cada casa. ¿Por que la profecia dracónica se ha manifestado en las razas inferiores?, se preguntan los dragones. Nuevas opciones para mejorar tu uso de las marcas de dragon en el juego, asi como clases de prestigio y dotes.

dragonmarked

Cada una de las cinco naciones en detalles, conteniendo los principales aspectos de su cultura,sus enclaves mas importantes, y su historia. Una clase prestigio para cada Pais. Aunque Cyre ya no existe, aun esta presente como las tierras enlutadas, y aulgunos consejos para como avanzar por estos peligroso paramos.

five nations


Los dragones de Argonessen no siempre permanecen en un estado de contemplación. Hace años exterminaron la grandiosa civilización de los gigantes de Xendrik. Poseen gran poder, pero... cuales son sus objetivos?? que es la misteriosa profecía dracónica??

Dragons of eberron


Todo lo que tu personaje ¨debería¨ saber sobre Eberron está contenido aquí. Una guía completa del conocimiento necesario para interpretar a los mas diversos personajes de Khorvaire.

Player guide to eberron


Los límites de Eberron son inexplorados... pero son cercanos a cualquiera que desee afrontar el reto. Ya sea en el rayocarril, a bordo de aeronaves elementales o barcos propulsados por la Marca de la tormenta, puedes alcanzar cualquier punto de Khorvaire en poco tiempo. Aprende a utilizar las ventajas de este setting en este manual, que te muestra los precios de los transportes, nuevas clases de prestigio y dotes para tu arsenal. Nunca mas estaras desarmado

explorer handbook

La magia es constitutiva en Eberron: hasta el mas humilde granjero se beneficia de las antorchas siemprebrillantes. Nuevos hechizos, clases de prestigo y dotes. ¿qué mas puedes pedir? Solo adentrate en las forjas de la Casa Canith y crea tu propio universo!

magic of eberron

Analogo a razas de los salvaje, de piedra, de destino y de dragon, este manual contiene un sinnumero de ideas utiles para la optima interpretacion de las razas unicas del setting: forjados, replicantes, kalashtar y cambiantes. Dotes adicionales, clases de prestigio, y todo lo que puedas esperar. Si eres un mago changeling, no puedes dejar de ser un recaster!!

races of eberron

Stormreach es la unica ciudad de Xendrik... y por tanto parada necesaria para cualquiera que atraviese el vasto continente. ¿Quienes dominan la ciudad? Quepuede ofrecer a los jugadores?? En un lugar tan aislado, sin influencia mayor de las cinco naciones... todo puede pasar.

city of stormreach


Desde los fieles de la llama platada a los seguidores de la hueste soberana... los elfos inmortales de Aerenal a los oscuros cultos de Khyber, la fe de las masas mueve montañas... montañas, y demiplanos completos. Dotes, clases de prestigio, y una vision detallada a cada religion de Eberron.

Faiths of eberron


Sarlona, donde la mente es la fuerza poderosa. Los quori dominan hace mucho tiempo el lugar, y persiguen a los Kalashtar, incluso, a veces, hasta Khorvaire. Que secretos ocultos se esconderan en los monasterios de las montañas, o en las vastas ciudades?? Podra Dal quor acercarse de nuevo al plano material?

secrets of sarlona

Hace mucho tiempo, en la misteriosa Xendrik, los gigantes, enseñados por los dragones, aprendieron los secretos de la magia, y la enseñaron a los elfos y Drow. Sin embargo, durante la rebelion de los elfos, la civilizacion mas avanzada de Eberron fue destruida. Algo de su tecnologia magica fue rescatada, y permitio la construccion de los forjados. Que otros secretos se encontraran en las ruinas de los gigantes??


secrets of xen drik


La ciudad de las torres... si algo existe, lo puedes encontrar aqui. Desde la universidad de Morargrave, hasta las profundidades de las cloacas, desde las altas torres, hasta la primera torre, Sharn contiene un lugar increible, que pùede hacerte reir y llorar al mismo tiempo. El lugar ideal para comenzar cualquier campaña, pues ¨todos los caminos llevan a Sharn¨

sharn city of towers



La misma aventura que esta en el escenario de campaña, esta vez aparte para mejor ordenamiento. La suerte llevara a los valientes personajes a presenciar un asesinato. Ahora es necesario terminar la investigacion de el profesor... lo que llevara a los jugadores a las cloacas de Sharn en busca de los restos de una forja olvidada de la casa Cannith para recuperar un esquema de creacion... mientras son perseguidos por agentes del señor de los filos...


the forgotten forge


La continuacion de la aventura anterior. Esta vez el esquema se encuentra perdido. El unico mapa se encuentra en cantera carmesi. Lograran llegar, sabiendo que la garra esmeralda y el señor de los filos buscan el esquema??

shadows of the last war


Continuando con la serie de ¨la forja olvidada¨: Un espia de Breeland ha robado una espada maligna, utilizando poderes que nunca antes habia mostrado. ¿Que se oculta tras esta traicion? Una apasionante aventura que te lleva a recorrer la mitad de Khorvaire.

whisper of the vampire blade

Terminando la serie, han robado todos los esquema, excepto uno!! Los personajes deben ir al mismisimo Xendrik a recuperar todos los esquema. Pero, es realmente una buena idea unir todos los esquema?? No fueron separados por algo?? Ademas, las fuerzas de la garra esmeralda y el señor de los filos se han aliado para recuperar los esquemas.

Grasp of the esmerald claw

Una aventura corta para personajes de nivel 2, ideada para jugarse despues de la forja olvidada, en donde los personajes encontraran horrendas criaturas bajo Sharn, y deberan desbaratar el culto que alli ha crecido.

the queen with burning eyes


No recuerdo bien de que se trata... luego subo comentario

voyage of the golden dragon




espero que les guste, perdonen las img que tengo algunos problem poniendolas ahora >_<

No hay comentarios: