Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

otro pack de vampiro version...?


bueno tanto tiempo que no posteaba manuales, estupido virus ¬¬ bueno aqui les dejo algunos manuales de WOD estoy recopilando material de pathfinder para el prox posteo y el que siga de el ya mensionado sera un pack de D&D =)

pondre las imagenes cuando tenga un poco mas de tiempo, me falta postear el companion de taumaturgia y otros, atentos a este post seran agregados mañana editando este mismo post =P








Un exelente manual que se refiere a las diversas formas de magia de sangre que se encuentran en el mundo. Una historia de la taumaturgia, nuevos rituales, nuevas sendas, la biblia del tremere...













Ayudas visuales para jugar vampiro la mascarada, incluyendo varias de las ilustraciones más populares de los manuales, así como de edad oscura.


Art of Vampire The Masquerade










Prácticas y filosofías de los arcontes de la camarilla, y su contrapartida, los templarios del sabbat. Nuevos poderes y opciones para interpretar a la vanguardia de la eterna guerra camarilla-sabatt

Vampire the Masquerade- Archon templars





Otra aventura, esta vez para novatos. Un grupo de personas despierta repentinamente convertidas en vampiro. Quien les hizo esto?? por que a ellos?? Sin duda interesante

Vampire the Masquerade- Alien Hunger




El refugio no es solo una frase en la parte superior de la hoja de personaje... es donde pasa gran parte de su no-vida en sopor. Nuevo trasfondo (refugio), asi como una serie de refugios que te pueden dar ideas, de lo que una guarida bien construida puede aportar a una historia.

Vampire the Masquerade - Havens Of The Damned (3ª Edition)










Una aventura, de nuevo en Chicago, apta para principiantes. El principe Lodin ha desaparecido, y los Pjs son los únicos sospechosos. Ahora estan en una carrera contra el tiempo. O encuentran a Lodin... o se desatará la guerra entre los anarquistas y los antiguos con toda su fuerza.

Vampiro la mascarada -Cenizas a Cenizas








Quien fue Lilith realmente?? Cuales son sus objetivos?? que paso con ella luego de que Caín la utilizó y la abandonó?? Descubre la verdad de la madre oscura, su enorme poder en este suplemento. No indispensable, pero ciertamente interesante.

Revelaciones de la Madre oscura












No, no se trata del popular club nocturno de Chicago, sino sobre eventos, fiestas, y los lugares donde se realizan estos encuentrso en el mundo de los vastagos. Muy útil para toreadores, o cualquiera que quiera pasar un buen rato en una brutal orgía de sangre, si sabes lo que quiero decir.

The Succubus Club - Dead Man's party (3ª Edition)


saludos a todos lo que pasan por el blog
atte
Samael Hansem

No hay comentarios: