Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2008

Pack Leyenda de los 5 Anillos. Senda de los Clanes




Ok, con estos 3 libracos termina la serie de la Senda de los Clanes, sé que solo son 3, pero es para dejar los posts ordenados (tendrán que aguantarme, para mí TODO tiene su orden), después de esto vienen los packs de las Tierras Sombrías, de los Secretos de los Clanes y de las Sendas de las Profeciones, espérenlo, pero tengan paciencia, recuerden que aparte de subir y leer manuales tenemos otras cositas insignificantes que hacer, como los estudios.


Ahora vamos a lo que sí quieren leer.









La Senda de las Tierras Sombrías:



Se dice que Rokugan ha disfrutado a lo largo de su historia de Mil Años de Paz, sin embargo hasta el más ingenuo de los historiadores Ikoma y el más novato bibliotecario Asako sabe que estos mil años han sido todo menos pacíficos, los años transcurren mientras en el Imperio chocan Daimyo contra Daimyo, Clan contra Clan y Familia contra Familia, pero aun así...eso es paz. ¿Sabes por qué? Porque el Imperio ha visto peores días, peores que la Batalla del Ciervo Blanco, peores que el alzamiento de Iuchiban, peores que las ocasionales colisiones entre clanes fueron los días del amanecer del imperio, cuando los Truenos y sus patrones Kami se enfrentaron al Dios Oscuro en persona, ESO era guerra, que suerte que está derrotado.... porque lo está. ¿Cierto?








La Senda del Naga:

Antes de que existiera la humanidad, existieron miles de civilizaciones, seres misteriosos cuya sabiduría se perdió en el tiempo y cayeron en el olvido, todos... salvo los Naga, sumidos en un profundo sueño, los hombres-serpiente han perdurado hasta nuestros días, pero algo está cambiando, los reptiles se agitan en su sueño milenario, las leyendas brotan, sobre los espíritus viperinos que habitan Shinomen no Mori. El tiempo ha llegado, el Qamar llama a sus hermanos a levantar sus espadas y prepararse para la guerra.

¿Responderás su llamado?



La Senda del Rátido:
Luchan contra Onis, Ogros, Trolls, Trasgos y cualquier abominación que surja del Pozo Supurante de Fu Leng y lo han hecho desde que sus tierras ancestrales les fueron arrebatadas por el Dios Caído. Se cuelan en la oscuridad, atacan sin misericordia y desahogan sin medirse todo su rencor. ¿Puedes adivinar quienes son?.... ¿Qué? ¿Los Hiruma? No, lo siento, son los rátidos, los hombres-rata cuya tierra les fue arrebatada mucho antes de que el gran Hida siquiera pensara en defender a su hermano de las hordas de Fu Leng. Descubre los secretos de los Nezumi, y más importante aun, responde la siguiente pregunta: ¿Aliado o Enemigo?.
Felices fiestas patrias a todos los Chilenos que llegan a este blog y recuerden: Por cada ebrio al volante en 18/9, Iuchiban mata un gatito.









No hay comentarios: