Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2008

manuales de monstruos En español e ingles

en español ( si quieren el II y el IV los subo despues en este mismo post)


El quintaesencial manual de monstruos: en el encontraras todos los seres necesarios para empezar a ambientar tus partidas, ademas de info sobre animales normales, como caballos y perros, pasando por los familiares de los magos y los compañeros animales druidicos. Conteniendo todos los montruos arquetipicos de D&D, como los orcos, azotamentes, y, por supuesto, los dragones metalicos y cromaticos, indispensable para DMs y util para jugadores.

Manual de monstruos 3.5 Parte 1

Manual de monstruos 3.5 Parte 2







Creado para 3.0, pero compatible con 3.5, una expansion de los monstruos de manual original. Mencion especial merecen los dragones joya: dragon zafiro, esmeralda, rubi, amatista, etc... Y el golem de cadenas: lo inclui en una cronica. Varios personajes con numeros negativos xD


Monster Manual II











Aqui comienza la matanza: a partir del manual 3 y 4, el formato de presentacion se hace mas comodo y agradable a la vista. Las estadisticas de los monstruos estan mejor ordenadas, y las ilustraciones son exelentes.
Mencion especial a los monstruos de Eberron incluidos: los replicantes, cambiantes y forjados. Ademas, salen menciones a la aparicion de los diferentes monstruos en los escenarios de campaña de Eberron y Reinos olvidados.
Manual de monstruos III parte 1

Manual de monstruos III parte 2






Y, finalizando, el ultimo manual de monstruos, tomando todo lo bueno de su predecesor, y aumentando aun mas el libro de monstruos. Un aviso importante: es necesario e imprescindible tener el manual de monstruos 1 para jugar. Si debes elegir, tu primera eleccion debe ser ese.


Monster manual IV








Y la ultima adquisicion, manual de monstruos V sin pifeas. Una rareza en internet, ya que muchos link estan malos. Aprovechalo!

Manual de monstruos cinco (ingles)

1 comentario:

Juan dijo...

Disculpa, pero todos los links estan muertos, podes actualizarlos?