Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

pack estirpe de oriente 2.0


algunas imagenes no las encontre en google xP despues remplazare esas imagenes por otras mas nitidas ^^
despues de esto posteare manuales de arcane magic de D&D



Descubre las guerras del crepusculo y de medianoche, como funciones, por que suceden, y que tacticas utlizan los kuei jin para luchar. Ademas, detalles de los conflictos entre las generaciones de Kuei jin mas jovenes, y sus milenarios ancestros. Por ultimo, informacion sobre los conflictos de los catayanos con los cainitas en medio oriente y en San Francisco, sus motivos y expectativas. Sin duda interesante.

Shadow War




Descubre que significa ser Un Dhampiro en el reino medio... una criatura nacida del desiquilibrio Yang. Los tiempos modernos han visto nacer a muchos mas de estos medio condenados que en epocas anteriores. Conoce como enfrentan la oscuridad que los engendro


Kindred of the East: Half-Damned Dhampyrs








El manual de ambientacion de estirpe de oriente para la edad victoriana. Lucha contra la colonizacion, participa en la guerra del opio. ¿Para que ir a clases de historia, cuando puedes participar en la creacion de una nacion?

Sunset Empires





Las calles de las ciudades del reino medio son tanto o mas mortiferas que las de su contrapartida occidental. Aprende rapido a moverte por las arterias de la bestia, o seras consumido por alguno de sus habitantes
Kindred of the East: Killing Streets







El libro de los caminos hereticos: no todo kuei jin sigue alguno de los cinco caminos de Arhat. Puedes interpretar a alguno de los tristes hereticos, aun sabiendo que nunca alcanzaras la iluminacion... o si se puede??

Kindred of the East: Heresies of the Way











El libro de los Flores de Hueso, escolásticos estudiosos de la muerte.


Kindred of the East - Dharma Book - Bone Flowers









El libro de las honorables grullas resplandecientes.


Dharma Book Resplendant Crane










El libro de los bestiales y violentos Tigres Diablos


Dharma Book Devil Tiger







El libro de los impulsivos y estudiosos de la vida Dragones asesinos


trashing Dragon







El libro de los cambia vidas y traicioneros Mil susurros


Dharma Book Thousand Whisper







Y por ultimo, para cerrar con broche de oro, el Kindred of the east companion, manual util tanto para narradores cmo para jugadores. Con nuevas disciplinas, las disciplinas con niveles superiores a 5, nuevas maravillas (los amuletos de jade), detalles de los dharma hereticos, una pincelada a los dhampiros, reglas de crossover, material de ambientacion, sin duda todo lo que puedas esperar encontrar condensado en un solo manual.

Kindred of the East: Companion

No hay comentarios: