Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Pack Changeling el ensueño!

aqui les dejo un pack de diferentes manuales de changeling:


Quieres conocer más acerca de los misteriosos inanimaes? Seres faericos que se atan a objetos inanimados en vez de a humanos normales, y que, por tanto, adoptan aptitudes elementales.

Descubre su sociedad, artes y reinos, y su modo de enfrentar la banalidad en este manual

WOD - Changeling - The Dreaming - Inanimae - The Secret Way

Los changeling son seres de la primavera: la esperanza que precede al verano, a los sueños, a Arcadia. Pero, por otro lado, existen los Dauntain: la gente de otoño, hadas que han sido contaminados por la banalidad, que nunca han comprendido su naturaleza, o que se han rendido al olvido. Imprescindible, a mi parecer, para cualquier narrador de Changeling.

El invierno está cerca...


Changeling - The Autumn People


Los feudos son las tierras mágicas de los changelings, lugares donde el glamour brota del suelo y los sueños de la humanidad son más reales. Descubre algunos de los más importantes, y sumérgete en la búsqueda de los antiguos claros. El equivalente a el libro de las capillas, ahora disponible para todos ustedes

Changeling - Freeholds and Hidden Glens


El ensueño es un lugar enorme, y en donde el peligro acecha en cada esquina. Descubre las pesadillas y los sueños de la humanidad, y preparate a entrar en el ensueño proximo y lejano.
Imprescindible para los viajeros entre dimensiones


Changeling - Dreams and Nightmares

Las historias de hadas surgieron en la vieja Inglaterra. Para ustedes, las islas británicas al detalle con material complementario para Mago.

Changeling - Isle of the Mighty


No todos deben jugar limpio, ni deben ser heroes: el bien brilla más fuerte al lado del la verdadera maldad. Un suplemento relativo a la corte oscura de las hadas, sus motivaciones, artes y dogmas principales. Indispensable para narradores que gusten del conflicto entre las cortes.

Changeling - The Shadow Court


Descubre los secretos de la guerra de la concordia, el conflicto de los nobles sidhe contra los plebeyos que se produce luego de la apertura de Arcadia el 69, y que finaliza con la coronación del Rey David. Basada en la guerra de la independencia de Estados Unidos... jusguen por ustedes mismos...


Changeling - War in Concordia

El manual de monstruos del ensueño!! descubre la multitud de quimeras, Nunnehi, pretéritos y demas sueños y pesadillas que cohabitan la realidad quimérica.


Changeling - Denizens of the Dreaming

Un libro muy completo y bien evaluado en cuanto a material crossover y aclaraciones de reglas del manual básico. Recomiendo tenerlo, a pesar de que no es imprescindible. Contiene una avnetura bastante buena. El equiparable al Book of mirrors de Mago


Changeling - Book Of Lost Dreams



despues hare un pack de estirpe de oriente ^^
segido de mucho material de D&D ^^


1 comentario:

Mango dijo...

Hola! Gracias por todo el material, pero te tengo que pedir un favor gigante... podrias revisar el enlace de sueños y pesadillas? cuando intento bajarlo me dice que el archivo fue retirado =( Saludos!