Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

completos faltantes en ingles

Los otros completos ya estaban posteados estos son los 3 que faltaban, pero los posteo en otro post ( redundante) porque estan en otro idioma.

El ultimo manual de d&D para la defensa del honor de tu deidad... aprende lo que significa ser el absoluto campion del honor y la justicia... o de la mas profunda oscuridad. Armado con las poderosas dotes ¨devotion¨, sin duda es un manual muy util a la hora de jugar a uno de estos campeones de la lucha. Ademas, estan las opciones de clases de personajes. ¿Alguna vez haz querido jugar con un barbaro divino, o un mago que tenga conjuros de dominio?
Todo eso y mas, en este manuscrito sagrado

Complete Champion










La psionica no es un sistme que me haya atraido mucho, personalmente prefiero los conjuros diarios. Pero, ciertamente, otorga cierta versatilidad en como usas tus recursos. Y la versatilidad se multiplica al agregar el completo psionico. Revisa las dotes, hechizos, y la nueva clase contenida. Descubre los cientos de nuevos poderes, y objetos psionicos, asi como nuevas dotes metapsionicas.
Para finalizar, un capitulo de monstruos psionicos.
Complete_Psionic







Junto con el complete scoundrel, sin duda mi suplemento favorito de d&d. Descubre que significa en verdad ser un maestro del poder arcano, ya sea como booster, blaster, o todas las opciones de construccion de personajes detalladas aqui. Ademas, poderes arcanos en clases no arcanas... que te parece un compañero elemental en nivel 1 para un druida? O un clerigo que disipe magia a voluntad? El poder tiene su costo, sin embargo. Estas dispuesto a luchar contra todo lo que el master te lance?? Pues entonces, aprendiz, no lo hagas sin tu confiable libro de hechizos.
Complete_Mage












Un verdadero picaro, independiente de la clase que escoja, no puede no tener este manual, que define la actitud que debe tomar todo jugador que se opone a lo establecido. Con opciones para personajes, como los skill tricks, las dotes ambush y las dotes luck. Ademas, clases de prestigio utiles asi como objetos magicos y hechizos: Indiana Jones sera una alpargata al lado tuyo

Complete_Scoundrel










No hay comentarios: